TIGSA asistirá en el mes de marzo a la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN 2017) que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en Zaragoza (España). Un marco sectorial de primer nivel para la promoción y divulgación de toda la tecnología y la innovación del sector agroganadero, que se encuentra en constante modernización.

En ella, se exhibe innovación, desarrollo y tecnología. Un escaparate de primer nivel para exhibir las tendencias hacia las que se dirige el mercado en cuanto a la maquinaria, los sistemas, proyectos y las aplicaciones tecnológicas, aspectos fundamentales que colaboran y profundizan en el progreso y el bienestar animal.

Un evento, en el que TIGSA presentará sus productos y últimas novedades. Nos encontraréis en el HALL 4, STAND C-D/1-8.

FIGAN 2017 llega con el respaldo de las excelentes cifras de la pasada edición, celebrada en marzo de 2015, y que contó con la presencia de 883 expositores de 28 países y la visita de más de 65.000 profesionales.

En FIGAN 2015 TIGSA recibió un premio por su producto “SOW-UP”, un sistema nuevo de dosificación del alimento para cerdas en maternidad. De sencillo montaje y manejo, el dispositivo proporciona al animal una dosis de alimento siempre fresco, evitando que juegue con el pienso y lo desperdicie.

¡Visítanos en FIGAN y conoce todos nuestros productos!