TIGSA asistirá a la Dairy Livestock & Poultry Expo Africa 2017 (Exposición de África de Ganado y Aves de corral) que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en el centro internacional de convenciones kenyatta, Nairobi, Kenya. Un marco sectorial de primer nivel para la promoción y divulgación de toda la tecnología y la innovación del sector agroganadero, que se encuentra en constante modernización.

Se trata de un evento de extremada relevancia, donde TIGSA tendrá la oportunidad de:

  • Interactuar con los productos del sector y mostrar la calidad de nuestros productos en un entorno de máxima competición.
  • Demostrar nuestra adaptabilidad a distintos entornos, en este caso, en el contexto de un evento organizado por las autoridades del Ministerio de Agricultura de Kenya.
  • Como hemos hecho siempre, mostrar nuestra experiencia y compromiso con la excelencia.

Garantizamos la misma innovación y visión de futuro que en el pasado nos ha permitido destacarnos en el sector y ser reconocidos con diversos premios en ferias y eventos anteriores.

¡Ven a vernos en la Floor Plan for Dairy Livestock, Fish and Poultry Farming Equipments Exhibition, y conoce todos nuestros productos!