Los 8 y 9 de julio de 2015 se celebró la feria “LIVESTOCK EVENT” en Birmingham, que reunió más de 450 expositores y 17,000 granjeros, sobre todo del sector de la leche.

Test photo web

 

TIGSA, con más de 15 años de experiencia en este segmento y proyectos en Inglaterra, Irlanda, Nueva-Zelanda, Dinamarca, Alemania, Austria, Holanda y Colombia, entre otros países, hizo la promoción de su nuevo sistema de alimentación para salas de ordeño.

El transportador automático de pienso consiste en líneas de alimentación con espiral y dosificadores. Se pueden usar transportadores de diámetro 55mm, 60mm o 75mm, siendo el último el más eficiente por la rapidez de llenado que permite (hasta 20 Kg de pienso por minuto). Se ofrecen dosificadores de 3L, 6L, 10L y 15L según las necesidades de la granja.

Este sistema permite mejorar mucho el comportamiento de las vacas durante el ordeño, acelerando la entrada de cada grupo de vacas y reduciendo el tiempo de ordeño, ya que se generan niveles de oxytocin más altos.
El sistema de TIGSA, a parte de ser muy robusto, es fácil de instalar y usar, requiere poco mantenimiento y es muy económico, comparándolo con sistemas con dosificadores eléctricos o neumáticos.
Para más información, contactar con nuestro departamento comercial:
tigsa@tigsa.com o +34 93 892 20 69.